Cambiar formato de entrada ya publicada tras cambio de Tema
-
Hola.
Comencé con mi blog con el tema Twenty Eleven, que incluye el formato «galería» (el que usaba), después pasé al Triton Lite que no incluye este formato de entrada y fui publicando con formato «Estandard». Ahora he cambiado al Untitled (principalmente porque es más rico en metadescriptores y pensaba que mejoraría mi posicionamiento) que vuelve a disponer de ese formato galería. Pero no puedo cambiar el formato de las entradas que publiqué como Estandard porque al editarlas no aparece el formato galería. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
El blog es cochesclasicosdehoy.com graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Estás diciendo que Untitled viene con el formato de entrada «galería», y que ese formato aparece solo cuando creas un nuevo artículo, y no cuando editas una entrada que ya existe?
-
Exacto. Los artículos que publiqué con formato Estandard con el anterior tema, cuando los edito ahora con Untitled no aparece el formato galería. Me deja cambiarlo a otros como imagen, pero no a galería porque no aparece la opción.
-
PD: Las entradas la puliqué con el tema Twenty Eleven como galería, siguen apareciendo como galería y al editarlas sí que me aparece la opción galería seleccionada.
-
-
No consigo que se apliquen los formatos a mis entradas
Selecciono la opción de formato que deseo pero no se produce ningún cambio.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias -
Yo he consultado mi problema y resulta que es un «bug» del tema Untitled. El bug en cuestión es que Untitled en teoría no soporta el formato Gallery, pero en la práctica a mi si me deja publicar así. Otra cosa es que los que ya estaban publicados se quedan como están. No sé si en tu caso, yoyo, pueda ser algo similar.
- El debate ‘Cambiar formato de entrada ya publicada tras cambio de Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.