Cambiar fuente título y descripción en Apostrophe
-
Buenas. Me gustaría saber cómo hacer para cambiar el tipo de fuente de manera independiente para el título de mi blog y también para el subtítulo o descripción. He probado con .site-title { font-family: arial; } pero nada. ¿Hay algún CSS específico? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No necesitas modificar las CSS, puedes simplemente modificar las fuentes desde el personalizador:
-
No, no puedo hacerlo de manera independiente, por eso lo digo. Si modifico la fuente del título, se modifica al mismo tiempo la fuente de los títulos de mis entradas. Al menos ocurre así en Apostrophe.
-
Ok, he etiquetado este hilo con modlook para que te responda un empleado de WordPress.com
Si no obtienes respuesta en las próximas 48 horas, te aconsejo que abras un hilo en la sección CSS de los foros en inglés, para que te responda alguno de los expertos:
https://en.forums.wordpress.com/forum/css-customization#postform -
-
Hola, Claudia. ¿Yo diría que ya te habíamos respondido a esto?
El código CSS para esto es precisamente el que tienes:
.site-title {
font-size: 4.3rem;
}.site-description {
font-size: 2.1rem;
}¡Que pases un finde genial!
Pudiendo adaptar el tamaño, cambiando los valores de font-size (cuanto más grandes sean los que uses, mayores serán los tamaños de las letras)
-
-
Ah, vaya, Claudia! Perdona el malentendido.
En esta caso puedes usar las fuentes que vienen en el personalizador. Para Arial sería:
.site-title {
font-family: «Open Sans»,Arial,sans-serif !important;
}¡Mucha energía con la semana!
-
Gracias Raúl! Y por qué hay que poner lo de «Open Sans»….? ¿Y si quiero usar, por ejemplo, la Anonymous Pro, sería igual? Es decir,
font-family: «Open Sans»,Anonymous Pro,sans-serif !important; } ??
Gracias otra vez! -
-
Hola Raúl.
Como no puedo comunicarme contigo por otro medio, te aviso que hay varios usuarios esperando respuesta de un empleado de WordPress.com en los hilos etiquetados con modlook:
https://es.forums.wordpress.com/tags/modlookY varios de ellos, por un tema de WordAds que los voluntarios no podemos solucionar.
Gracias y perdón por el off-topic. :)
-
Hola Raúl. Perdona, pero es que así no funciona. Es lo que decía en la primera pregunta. Poniendo solamente, por ejemplo,
font-family: Anonymous Pro;
}
no me cambia nada. Me sale «Anonymous Pro» en azul y el título no cambia. Me pasa lo mismo escribiendo cualquier otro tipo de letra. Por eso pregunto si hay algún código específico. Cuando he puesto lo que me has dicho antes:
font-family: «Open Sans»,Arial,sans-serif !important;
}sí me ha modificado la letra. Por eso te pregunto, ¿¿cómo lo hago para otras fuentes?? Gracias!
-
@galois, no hay problema por el offtopic. al contrario, gracias por avisar.
Me refería a incluir esta linea en la declaración CSS:
.site-title {
font-family: Anonymous Pro !important;
}Lo acabo de hacer y sí que funcionaría. ¿Puedes comprobarlo?
Un saludo.
-
- El debate ‘Cambiar fuente título y descripción en Apostrophe’ está cerrado y no admite más respuestas.