Cambiar header del tema «Dusk por Becca Wei»
-
Buenas! Recurro al foro luego de muchos intentos fallidos en busca de cambiar el header de mi blog. Escogí el tema «Dusk por Becca Wei» porque sus colores y sus propiedades se ajustaban a mi gusto personal. Ahora bien, al poco tiempo me di cuenta de que no se podía cambiar el header desde el panel del control. Me han dicho que se puede hacer desde la edición del CSS, por lo que me ùse en campaña en pos de una solución. Pero encuentro que sólo puedo hacerlo comprano la mejora que vale 15 dólares anuales. Por ello pregunto: ¿Puedo cambiar el header que viene por defecto en el tema Dusk? Si no es así, ¿puedo hacerlo desde el editor de CSS? ¿O solo comprando la mejora? Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
comprando la mejora,
pero antes que nada, probá en el editor si te gusta como queda el header o si te sale como lo tenías en mente, las modificaciones no se guardan pero te podés dar una idea de si vale la pena antes de incurrir en un gasto que a lo mejor no se compensa lo que en realidad obtenés -
Perfecto, eso es lo que realmente necesitaba. De inmediato probaré modificando y previsualizando los cambios para luego saber si incurrir o no en el gasto de la mejora. Muchas gracias!
-
Perdón que insista. Pero he intentado modificar el CSS (sé cómo), pero no encuentro el lugar donde hacerlo. En el panel de control, presiono «apariencia» y luego «editar CSS». A continuación, se abre la pantalla «CSS Stylesheet Editor», en la que me plantea si deseo realizar cambios a la hoja de estilo de su tema actual, o prefiero comenzar desde cero, pero no sé donde abrir el CSS para editarlo. Debo pagar por eso? O debo abrirlo desde otro lugar? Muchas gracias.
-
Lee a partir de
I’m not sure if the CSS upgrade is for me. Can I try before I buy?
en la siguiente página del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/custom-css/ -
Ya me he dado cuenta como hacerlo. Muchísimas gracias Maniática y Galois. Buen aporte!
- El debate ‘Cambiar header del tema «Dusk por Becca Wei»’ está cerrado y no admite más respuestas.