cambiar hosting de nominalia a wordpress

Wenas a ver, tengo un blog: «http://www.tutoanalisis.es» el caso es que cuando lo compré no tenía ni idea de que podias crear directamente un blog con wordpress y despues el mismo wordpress te dejaba comprar un dominio para ese blog y te lo enlazaban directamente. Pues bien lo que hice fue comprar mediante nominalia un servicio que ofrecen en el que te instalan ellos mismos el blog y te lo dejan listo para usar, dandote el nombre de usuario y contraseña.

El problema es que me cumple el dominio en marzo de 2012, por lo que me gustaría saber. cuando el dominio caduque y tenga que volver a pagar, no lo renovare con nominalia, si no directamente con wordpress, pues bien me gustaría saber si podré comprar el mismo dominio justamente un dia despues de que me caduque o incluso unas horas despues pero esta vez con wordpress.

No se si me explique bien, pero espero que si. Y por cierto hay alguna forma ahora mismo de pasar todo lo que tengo con nominalia a wordpress? aunque haya que pagar algo?

Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias

Hola. Sí, puedes cambiar tu dominio para que apunte hacia un blog hospedado por WordPress.com, pero no de la manera que pensabas por dos razones:
    – WordPress.com solo vende dominios .com, .net, .org y .me.
    – Aunque WordPress.com vendiera dominios .es, no es bueno dejar que un dominio caduque, ya que otra empresa de reventa de dominios lo podría comprar antes de ti y cobrar un montón para el.

Más bien sigue estas instrucciones para pedir al soporte que te creen un «zone record», cambiar los nombres de servidor de tu dominio .es actual y comprar la mejora adecuada:
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/map-existing-domain/

ok muchas gracias, pero eso está en ingles no? por lo que tengo que pedirselo en ingles no? mas que nada porque de ingles yo 0 xd. Pero bueno a ver si lo puedo intentar…

Lo del «zone record» es sencillo. Mandas un email al soporte en español si quieres. Puedes seguir el resto de las instrucciones a través de un traductor automático por último.

pero hay soporte en español? porque yo no lo encontré. Me puedes dar el enlace por favor?

Lo siento pero no hay documentos de soporte en español. Sino te hubiese dado el enlace desde el principio.

no me referia a documentos me referia a que tu dijiste que podia enviar un email al soporte en español si queria pues quiero saber cual es el email o donde puedo ponerme en contacto con ellos para que me expliquen un poco mejor que es lo que tengo que hacer y como

Oficialmente, no existe soporte en español

Pero como dije anteriormente, puedes mandar un email en español (a través del formulario indicado en el documento de soporte). Se que hay un empleado que habla español.

Si prefieres la dirección email : support@wordpress.com

ok muchas gracias era lo que necesitaba saber, ya te dejo tranquilo xd.

De nada. Si tienes otras preguntas, no dudes en abrir un nuevo tema. :-)

• El debate ‘cambiar hosting de nominalia a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.