cambiar idioma en wp
-
hola gente soy nuevo en esto solicito ayuda toda la que puedan brindarme ,quiero cambiar el idioma a español desde ya muchas gracias ,más adelante necesitare más ayuda .
-
Hola.
a) ¿cuál es la dirección de tu blog? Ponla completa, comenzando con http://b) ¿qué es lo que quieres cambiar a español? ¿El idioma de tu blog? ¿La interfaz de tu blog? ¿Ambas cosas?
-
hola y gracias por responder,te comento me registre y todo esta en ingles ,necesito todo en español para configurar y poder hacer una pagina web ,tambien un blog
-
-
-
-
Hola.
Que escribas repetidas veces lo mismo, no significa que vayas a recibir ayuda más rápido: es más bien al revés, e incluso puede que no se te conteste nunca.
Este foro lo llevamos adelantes usuarios como tú, sin relación laboral con WordPress.com y lo hacemos voluntariamente. Así que en el futuro no vuelvas a duplicar (o triplicar) mensajes.Los ajustes de idioma se encuentran en tu
Escritorio-> Ajustes-> Generales-> Idioma
allí seleccionas el español y guardas los cambios.Esto, para el idioma del blog, en cuanto al idioma de la interfaz, hay un enlace en la ruta que te di más arriba, o también puedes cambiarlo desde tu
Escritorio-> Usuarios-> Configuración personal-> Idioma de la interfaz
eliges español y guardas los cambios. -
hola te agradezco la ayuda,pero me canse de buscar anoche en wordpress hasta que lo encontre ,hasta luego y muchas gracias.
-
pero me canse de buscar anoche en wordpress hasta que lo encontre
Muy bien, «el que busca encuentra». Aunque se canse en la búsqueda, digo yo.
-
hola galois,tengo el wp 3.7.1 he visto como hacer una pagina pero secede que es una version 2007 y estoy en problema con este ,ahora bien necesito hacer una pagina y preciso ayuda muchas gracias.
-
tengo el wp 3.7.1
Hola de nuevo.
Lo siento pero en este foro sólo respondemos consultas sobre blogs alojados en WordPress.com.
Lee esta noticia importante de la portada (punto 1):
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1
- El debate ‘cambiar idioma en wp’ está cerrado y no admite más respuestas.