Cambiar la dirección (url) del blog
-
Al registrarme en wordpress la primera pregunta a la que he respondido ha sido para escoger la dirección del blog (o sea, mi dominio). En la web de wordpress dice: no te preocupes porque podrás cambiar la dirección después. Es decir, te piden un nombre pero te avisan que posteriormente lo podrás cambiar.
En ese campo he puesto: nometoqueselmicro y como usuario: penelopesaray. Cuando me he puesto a personalizar el blog me fijo en la url y pone penelopesaray.wordpress.com Mi pregunta es: ¿cómo cambio ese dominio que no he escogido y que la plataforma me avisó de que podría modificar? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Aquí tienes la información :-)
https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-cambio-de-direccion-y-de-nombre-de-usuario?replies=4 -
Hola Airodyssey. Muchas gracias por echarme un cable pero esas explicaciones las estuve leyendo ayer, pero no me dan la solución: se explica cómo cambiar el nombre del blog (The first setting you will see is Site Title. The Site Title is displayed in the title bar of a web browser and is displayed in the header for most themes) pero eso no modifica nada en el dominio.
-
En esas explicaciones que te puso @airodyssey están las dos cosas, como cambiar el nombre y como cambiar el dominio.
Lo del cambio de dominio está debajo del párrafo que citaste, a partir de
Instructions for Changing Your Blog AddressAsí que te sugiero que vuelvas a leerlas….
Saludos.
-
Uau, si es un toro me pilla y ni me entero!! Genial. Muchas gracias de nuevo. Si puedo ayudaros alguna vez en algo seguro que sabréis cómo contactar.
-
- El debate ‘Cambiar la dirección (url) del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.