Cambiar la imagen de la cabezera del blog
-
Lo siento por el titulo del post, no se como explicar exactamente lo que quiero. Lo que quiero decir es que si hay alguna manera de poder subir una imagen o algo que tenga echo y ponerlo como titulo del blog.
Hay algunos themes que ya de por si te viene una imagen sobre la cual aparece el nombre de tu blog, el mio no y queda bastante soso, mi pregunta era saber si hay alguna manera de subir una imagen que tenga yo en la que sale el nombre del blog mas currao y mas chulo y ponerla, y si es posible, saber que medidas estarian permitidas.grazias x adelantado.
-
Pues con el wordpress preinstalado no se con el que te descargas y subes a tu servidor hay varias opciones
-
ammm y si no me lo bajo es decir con el wordpress de aqui el de la web, hay alguna posibilidad?
-
Hmmm… Si no he entendido mal, hay algunas plantillas en las cuales puedes cambiar la imagen de cabecera y podrías sustituir el banner que viene por defecto por el tuyo propio. En las FAQs vienen las plantillas y las medidas que debería tener la imagen para encajar bien.
-
- El debate ‘Cambiar la imagen de la cabezera del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.