Cambiar los comentarios de sitio
-
Hola a todos, creo que sin haberlo probado antes me he metido en un callejón sin salida. He creado una página que contiene, por así decirlo, la foto de la semana. Ahora quiero actualizarla y manualmente la convierto en un post, pero quiero llevarme también los comentarios y no puedo… Quizás podría hacerlos uno a uno reenviándolos yo y cambiando el nombre(hay 7), pero me preocupa que en un futuro tenga demasiados. He leido que se puede hacer, pero no encuentro la forma.
Como posible alternativa quería saber si la página puede contener posts.
Gracias de antemano,
Carlos Abellanosa
-
Las páginas no pueden contener posts pero sí pueden tener enlaces que lleven a otros posts.
Para actualizar la página con la imagen de la semana simplemente elimina la imagen anterior y coloca la nueva. Si no quieres perder las imágenes de las anteriores semanas publícala en tu blog y luego en tu página secundaria. Así cuando elimines de la página secundaria la imagen de esa semana seguirá estando en el post que la publicaste.
-
Muchas gracias, encontré la mejor opción con la página secundaria, pues lo más importante era no perder los comments; así la principal pasa a secundaria de la nueva, que sólo cambia la imagen actualizada. Hay que hacerlo de manera manual, pero para cada 15 días que la cambio para mi está perfecto. Gracias.
- El debate ‘Cambiar los comentarios de sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.