Cambiar mi teléfono
-
Hola, soy el propietario de alzheimeruniversal.eu, cuando entro a wordpress.com me pide una contraseña o un código, que me envían a un antiguo teléfono que si bien conservo, lo he tenido desactivado un tiempo, y terminaré por darlo de baja, pero no encuentro la forma de actualizar al número que tengo registrado en casi todos mis sitios web, aplicaciones, fb, twitter, etc,etc. Me podrían ayudar a cambiar mi teléfono?
Agradecido de antemano,
Jesús
alzheimeruniversal.eu -
Buenas tardes.
El sitio que mencionas,alzheimeruniversal.euno fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
-
Hola, gracias por su pronta respuesta. Igual no me he explicado bien. Yo registré wordpress.com (alzheimer universal), y ahí es donde puse ese antiguo número. Luego sí, pasé a .org y un hosting, pero pienso que no tiene nada que ver. Cuando entro a wordpress.com (cualquier blog) me suscribo a respuestas, comento, etc, comento como usuario de wordpress.com. https://wordpress.com/me. Si el código que hoy he recibido para poder entrar (no en mi blog .eu) en mi perfil, me lo manda wordpress.com y me lo manda a ese viejo número que ya no deseo usar, supongo que habrá alguna forma de cambiarlo, pero no encuentro el link.
El mensaje del «Verification Code» (con el código que me ha permitido entrar) me llega a través de sms a ese viejo teléfono y viene de wordpress.com
Serían tan amables? Pues si hubiera dado definitamente de baja ese número, aghora mismo no podría estar escribiendo ni formulando esta pregunta.
Gracias de nuevo
-
Perdón, vuelvo a insistir. La pregunta no está relacionada con mi sitio en wordpress.org. Si tienen la amabilidad de leer con más detemnmiento creo que entenderán lo que expuse.
Gracias de nuevo y espero que me puedan ayudar a solucionar este tema.
-
Sólo pido que me dirijan al sitio de wordpress.com donde registré mi número por primera vez, que fue antes de pasar a .org
Gracias
-
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com
Un saludo.
-
Buenas,
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí.
¡Un saludo!
-
Buenos días Galois, acabo de recibir el email. Sois geniales. Muchas Gracias y Gracias también a David R.!
-
-
- El debate ‘Cambiar mi teléfono’ está cerrado y no admite más respuestas.