Cambiar nombre de la página principal

Hola.

En mi blog: http://musicaxado.wordpress.com/ cambié utilizando alguna plantilla (y no recuerdo cuál, he probado muchas esta última semana) la página ‘home’ poniendo ‘paxina principal’, como podéis ver en el blog. El caso es que ahora soy incapaz de encontrar esta página de nuevo para modificar su nombre, he probado desde todos los lugares y nada. ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Sabéis qué plantilla permite esto?
    Sé que hay plantillas en las que esta página ya no aparece (no hay ‘home’), pero la que tengo ahora, que es la que quiero usar, la muestra al inicio y en el panel de administrar páginas, o bien objeto-lectura no aparece.
    Gracias por la ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola de nuevo!
    Alguna sugerencia? A nadie le ocurrió esto?
    saludos! y gracias

Hola.
    Ya sé que resultará cansino, pero…..
    ¿Nadie puede echarme una mano? ¿Alguien pudo modificar en su tema el nombre de la página de inicio? Simplemente con saber en qué temas (de los que hayáis probado) se puede hacer localizaré dónde puedo deshacer el nombre.

Gracias

Por algún motivo no te habrán contestado…
    Te diré que si se cambia el titulo, en opciones/Opciones generales ahi arriba esta el titulo, me parece que tu haz investigado poco….
    Un saludo

angelica123: no pregunta lo del título, pregunta sobre el nombre de la página principal. Comprendo que quieras ayudar, pero si no estás segura de la respuesta…

aprendiendomusica: en mi caso particular, no te he contestado porque la planilla que uso no tiene pestañas. Lo siento. De cualquier manera deberías poder ver todas las páginas yendo a tu tablero y editarlas desde allí. También deberías verificar si has puesto que se muestre como página principal la que sirve para publicar entradas o una página fija:
    Tablero->Opciones->Lectura->La página inicial mostrará

fíjate como tienes configurado ese tema y luego podrás cambiar para poner lo que desees.

Ahá, gracias, Galois.
    Yo también pensaba que podría ver (y, por tanto, editar) las páginas desde ese apartado, pero misteriosamente no aparece. Es más, pensaba hacerla ‘desaparecer’ vinculándola a una nueva de inicio pero al no verla es imposible.

En Tablero – > Opciones -> Lectura, aparece:

La página inicial mostrará: Tus últimas entradas.

En la opción de »Elegir página estática’, tampoco me ofrece la posibilidad de elegir esta página a la que le cambié el nombre, si no las nuevas que creé después.

Es un misterio :-/ Porque en algún momento y con alguna plantilla cambié el nombre de ‘Inicio’ o ‘Home’ por este, y he repasado una y otra vez los temas que usé para deshacer el cambio y en ninguno encuentro esta página.
    A ver si alguien que tenga un tema y la haya podido cambiar me ayuda!

Gracias, Galois.

galois: lei mal el enunciado y como llevaba tres post sin respuesta…
    aprendiendomusica: al menos hemos conseguido que galois, le de respuesta a tu post ;))

• El debate ‘Cambiar nombre de la página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.