cambiar nombre de usuario
-
Hola!
Necesito ayuda para cambiar el nombre de usuario, que ahora es http://pruebamurcia.wordpress.com y quedarme sólo con http://stajmurcia.wordpress.com creado desde pruebamurcia.
También necesito ayuda sobre cómo ver las ayudas en español.
Saludos y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se entiende lo que preguntas:
a) quieres quedarte sólo con un blog y eliminar el otro.
b) quieres que tu nombre de usuario, que ahora es un enlace a uno de tus blogs, sea un enlace al otro.
c) otra cosa.
-
Disculpen.
La respuesta más cercana es la b) quiero que mi nombre de usuario, que ahora es un enlace a uno de mis blogs, sea EL BLOG.
El nombre de usuario inicial del blog para probar WordPress fue pruebamurcia. Pero desde pruebamurcia cree una nueva página llamada stajmurcia
Lo que quiero es eliminar pruebamurcia y mantener el blog stajmurcia, o cambiar el nombre de pruebamurcia, o sólo eliminar pruebamurcia, o poder crear otro nuevo blog con el nombre de stajmurcia.
Muchas gracias por su atención
Saludos
-
hola
el primer nombre de usuario no puede cambiarse, y tampoco recuperarías el nombre stajmurcia si eliminás el blog con ese nombre
pero podrías hacer lo siguiente
en la barra superior, en Mis Tableros > Manage blogs ponés a stajmurcia como blog primario
en el Tablero > Usuarios > Tu perfil
a) cambiás en el desplegable el Blog primario y escribís la dirección de stajmurcia en la opción Sitio Web
b) cambiás el nombre en «Display publicly name as» por el nick que te guste, no es necesario que sea el nombre del blog
c) subís una imagen a tu gravatar, para que tu nick tenga su personalidad propia
d) conservás pruebamurcia para pruebas, que siempre es bueno, dejándolo público o privado a tu elecciónen el Tablero > Opciones > General subís una imagen para que sea el favicon del blog reemplazando la W de WordPress
pero si borrás el blog pruebamurcia, el login seguirá siendo el primer nombre de usuario
saludos
- El debate ‘cambiar nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.