cambiar nombre de usuario
-
Debido a una infección en mi correo de hotmail, he dejado de usarlo. Pero el e-mail que figura en mi blog para que se comuniquen conmigo es de hotmail, y lo mismo el que uso para ingresara al blog. ¿Cómo debo hacer para incorporar el que estoy usando ahora, de yahoo? (Estuve viendo algunas consultas dejadas en el foro sobre esta cuestión, pero eran antiguas o no preguntaban directamente esto, por eso les agradezco en lo que puedan ayudarme al respecto)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Debes ir a Opciones y elegir General.
Allí verás que te pide colocar la nueva dirección de correo que quieras asociar al blog, y que debes activar desde allí.
Suerte! -
Muchas gracias. Pude cambiar la dirección de contacto, pero veo que no puedo cambiar el nombre de usuario (para ingresar al blog). Tal vez no sea un problema, pero de todas formas quisiera saber si es posible cambiarlo.
-
no se puede cambiar el usuario, solamente el nick del usuario
para cambiarlo, la única solución es abrir otro blog e importar los contenidos del antiguo -
Mi pregunta entonces es: cuando dejen comentarios en mi blog ¿se me avisará al correo de siempre (el que ya no uso) o al nuevo? o, en todo caso ¿cómo hago para que esos avisos me lleguen al nuevo -email?
-
Uh… cuando la respuesta a la consulta es el silencio no sé si es que he preguntado una burrada o que mi pedido ha sido planteado de manera algo imperativa… Si es esto último, les aseguro que no fue la intención, y agradeceré que me orienten: ya he comprobado que no se me notifica de los comentarios al nuevo e-mail, y como el e-mail original lo he puesto fuera de circulación y ya no lo uso, pregunto, de nuevo: ¿hay alguna forma de que me lleguen notificaciones de los comentarios?
-
Debes asociar en configuración tu blog al correo que usas
ahora.
Es decir, vas a configuración y donde pone el email, borras
el antiguo que no te sirve, y pones el nuevo. Creo que así
sí te llegarán los comentarios. -
Perdona,me acabo de dar cuenta de que esto ya te lo han
dicho…quizá la mejor forma es escribir a soporte, y explicar
muy claro ( con frases muy sencillas) lo que te pasa y lo que
quieres. -
Uh… cuando la respuesta a la consulta es el silencio no sé si es que he preguntado una burrada o que mi pedido ha sido planteado de manera algo imperativa…
Hay, por lo menos, un par de opciones más, Fernando:
a) que nadie haya leído tu nueva pregunta todavía y por lo tanto no se te haya contestado (no pasó demasiado tiempo tampoco).b) nadie sepa la respuesta.
¿hay alguna forma de que me lleguen notificaciones de los comentarios?
En teoría, te deberían llegar al nuevo. Ahora iré a tu blog y dejaré un comentario, si no te llega la notificación, ponete en contacto con el soporte, como te dijo alenarterevista
-
Galois:
Respecto a las alternativas que das, yo agregaría una opción c) Que quien haga la consulta sea un poco ansioso (es mi caso).
Me fijé que tu comentario llegó al correo que ya no uso, y no al nuevo. Tal vez tenga que seguir entrando allí cada tanto, sería bastante incómodo.
Ahora me pondré en contacto con soporte, a ver qué me dicen.
Muchas gracias. -
Me comuniqué con Soporte y vino la solución. Acá va la aclaración por si le sirve a alguien.
El cambio de correo elctrónico debe hacerse en dos lugares:
1. En Usuarios-> Su perfil
2. En Preferencias-> General
Gracias a todos.
- El debate ‘cambiar nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.