cambiar plantilla puede hacerme perder posicionamiento?

Hola, quisiera darle una imagen más profesional a mi blog y he pensado cambiarme a una plantilla de pago, lo que no me queda claro es si eso puede hacerme perder posicionamiento SEO. También quisiera saber cuales son los pasos que tengo que seguir para cambiar la plantilla, por ahora estoy en wordpress.com.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

cambiar plantilla puede hacerme perder posicionamiento?

No.

También quisiera saber cuales son los pasos que tengo que seguir para cambiar la plantilla,

Tienes que elegir una de las disponibles:
    http://theme.wordpress.com/
    las de pago son las Premium.

por ahora estoy en wordpress.com.

Las plantillas que te enlacé son para usar aquí, en WordPress.com
    Si te vas, ya no podremos ayudarte en este foro.

Hola! Permiteme Galois (con todo el respeto del mundo) discrepar en la pregunta de: «cambiar plantilla puede hacerme perder posicionamiento?» Si que puede afectar, muchas plantillas son SEO friendly, es decir ya incorporan muchos factores que ayudan al posicionamiento SEO. Por ejemplo las plantillas que son Responsive Design, si tenemos una de este tipo y escogemos otra que no, nuestra calidad y velocidad web bajará, así como el posicionamiento.
    Espero haber sido de ayuda, un saludo!

@agenciadeseo: Por favor lee mi respuesta en https://es.forums.wordpress.com/topic/palabras-clave-2?replies=4#post-68528

@miviajar: Lo que te indicó agenciadeseo corresponde a otra versión de WordPress que la que usas. En WordPress.com, todas las plantillas vienen con las mísmas caracteristicas con respecto al SEO.

@agenciadeseo: por supuesto que te permito discrepar pero sobre la base de que sepas de lo que estás hablando. Y lamentablemente la información que diste, en este hilo y en el otro que comentaste, es errónea y no sirve para este foro.
    Tengo la sospecha además, de que sólo has contestado para poner enlaces, lo que equivale a spam, puro y duro.

Saludos cordiales.

• El debate ‘cambiar plantilla puede hacerme perder posicionamiento?’ está cerrado y no admite más respuestas.