cambiar posición del título en Imbalance 2
-
Hola, he elegido el tema Imbalance 2 para mi blog, pero aunque en la plantilla el título y etiquetas aparecen bajo la foto, a mi me aparece encima. Cómo lo modifico para que aparezca como en la plantilla original?
Mi sitio: http://mercrominacruz.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias jesusbenja pero aquí se trata de ver o no ver las imágenes que no es mi caso, puesto que a mi sí se me ven las imágenes.
Mi pregunta era con respecto a la visualización del TITULO, que quiero que se vea DEBAJO de la foto como en la muestra de Imbalance 2, y no ENCIMA de la foto, que es lo que me ocurre a mí.
Sabes cómo modificarlo? -
¿Has leido por completo el enlace que te ha dado jesusbenja?
¿Has probado usar imágenes destacadas? -
-
-
Hola!
Mi problema es parecido porque, usando este tema, mis entradas aparecen en el post pero no se visualiza la categoria, solo la fecha.
Una vez entras para leer el post entero sí pero en la página donde aparecen todos, tan sólo se ve el título del post.
He probado todas las opciones pero me he vuelto loca porque no doy con ninguna.Me podeis ayudar??
Gracias!
-
Hola. Tu blog aparece como privado. Y si no lo podemos ver, se hace difícil ayudarte.
De todas formas, este tema ya está resuelto y como en tu caso no es así, te sugiero que abras un tema nuevo.
- El debate ‘cambiar posición del título en Imbalance 2’ está cerrado y no admite más respuestas.