Cambiar tamaño de avatar en comentarios
-
Hola a todos, pues mi duda es tal como como dice el Título, quiero cambiar el tamaño de los avatares de los usuarios que realizan comentarios, y si no es mucho pedir también cambiar el borde de los mismos, algo así por ejemplo «http://www.azcend.com/ejemploavatarwp.html», pienso que el tamaño por default debe estar indicado en algún archivo .php ya que en el style.css del tema se puede colocar borde, color,grosor y forma del mismo, pero si se quiere indicar tamaño simplemente agranda el avatar y lo distorciona, espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Cambiar tamaño de avatar en comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.