Cambiar tamaño letra en Comentarios en Twenty ten

He adquirido la mejora CSS y he hecho bastantes cambios con éxito (aunque mi trabajo me ha costado). Sin embargo soy incapaz de encontrar donde se cambia el tamaño de letra de los comentarios, que deseo poner igual que el tamaño letra de los post. Tampoco puedo cambiar el tamaño de la letra cuando cliqueo una categoria y me sale un listado con el título y el texto de introducción de cada post que pertenece a esa categoría. Creo que está relacionado con la letra de los comentarios. He probado en todas los codigos dónde hay un font-size, especialmente en el apartado de Comments de mi hoja de estilos, donde se modifican muchas cosas de los comentarios pero no el tamaño de letra. Mi plantilla es Twenty Ten… a ver si alguien tiene la solución plis! Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Has probado…? #comments, .entry-summary {font-size: 12px}

Gracias airodyssey!!! me has dado el código clavadito!!! me tiré ayer toda la tarde y nada, y me lo has resuelto en 1 minuto (se trataba de añadir más que de modificar, de ahí mi búsqueda infructuosa), eres un crack tio, muchas gracias de nuevo! Doy el tema por resuelto.

se me olvidó cerrar el tema…

Crack ni soñando porque en realidad soy principiante en CSS :-)

Solo he usado la estupenda Developer Bar de Mozilla Firefox. Al activar la opción de «Ver la información del estilo» y al pasar el ratón sobre el elemento deseado, uno puede saber como se llama la clase CSS.

Pero me alegro mucho que te haya servido. Saludos y Felices Fiestas.

si necesitas tutoriales de css preguntame no es por nada pero soy muy bueno

• El debate ‘Cambiar tamaño letra en Comentarios en Twenty ten’ está cerrado y no admite más respuestas.