Cambiar title, meta laguage del home

Hola a todos,

una pequeña pregunta porque no me aclaro muy bien con wordpress.
    Estoy intentando optimizar mi página en wordpress (una que tengo en un servidor propio) para el tema SEO.
    La cosa es que he empezado por cambiar el meta tag language para empezar a trastear los archivos de wordpress y ver como van cambiando las cosillas nuevas que voy poniendo.
    Pues bien, por mi lógica, aparte de utilizar algún plugin tipo «all in one seo pack», se puede cambiar ciertas cosas directamente en los archivos. Pues eso es lo que he hecho. He ido a mi tema activo y en la carpeta he cambiado el archivo «header.php», añadiendo el tag language, pero parece que no es ahí donde debo cambiarlo. El porqué…he analizado mi página con woorank.com y me dice que ni tengo title, ni idioma, ni casi nada. Pero en «header.php» tengo declarado los atributos title y meta language…creo que no estoy haciendo algo bien…me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Hola. Como dices que tienes tu blog en tu propio hospedaje, no estás en el buen lugar. Debes hacer tu consulta en los foros de WordPress.ORG:
    http://wordpress.org/support/

Estás actualmente en el foro de WordPress.COM, y nuestras respuestas no corresponderán a tu situación, ya que WP.com y .org no funciónan de la mísma manera. Gracias y espero que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Muchas gracias, muy amable!

Un saludo y perdón por la intromisión ;) jeje.

• El debate ‘Cambiar title, meta laguage del home’ está cerrado y no admite más respuestas.