Cambiar título y subtítulo del blog
-
Al crear mi blog pense que seria divertido (en un modo un… tanto.. bizarro ajjajajaja) ponerle un nombre bastante ridiculo a mi blog pero creo que ha llegado la hora de cambiarlos y no se como… a lo mejor si me pongo a dar unos cuantos clicks aqui y alla pero la verdad es que me da mucha flojera jajaja. gracias por su ayuda :)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
a lo mejor si me pongo a dar unos cuantos clicks aqui y alla pero la verdad es que me da mucha flojera
Si tú eres flojo, nosotros también podemos serlo. Ese tema se ha tratado muchísimas veces en el foro. Anda, no seas flojo y búscalo, que tienes un buscador en la portada del foro. :-)
P.S.: ¿tienes algún problema con tu teclado? Lo digo porque pusiste todo el título en mayúsculas, como si estuvieras gritando. Ya mismo lo cambio.
-
Compra un dominio para cambiar tu URL o puedes hacer otro blog aquí mismo en wordpress y exportar tus post.
-
gonuhome: así estamos fomentando la «flojera» de todo el mundo, estimado.
No cuesta nada usar el buscador. ;-)
-
a gonuhome no le vendría mal usar el buscador tampoco
el topic de la consulta es cambiar título y subtítulo, no el usuario de la cuenta -
- El debate ‘Cambiar título y subtítulo del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.