Cambiar toda la nota por resumen y link hacia la nota
-
Hola! espero alguien me pueda ayudar, nose si se pueda, pero mi pregunta es que si enves de que aparezca toda la entrada completa en la pagina principal pueda solo salir una imagen linkeada a la entrada, eh visto blogs que lo tienen asi y se ve mas ordenado.
este es el blog mio http://gamersplacemexico.wordpress.com/ desde octubre que no publico y quiero empezar en estos dias solo que quisiera empezar cambiando al formato que les pregunto
espero que me haya explicado bien.
mas o menos fue que en la pagina principal solo ponga una imagen y que esta imagen al darle clic se linkee con ya la entrada completa, trate de leer los faqs pero no encontre donde y no hay temas como el mio en preguntas pasadas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Una opcion mas sencilla podria ser el usar la etiqueta de MORE que se encuentra en la primer linea de iconos en el editor, entre los de links y el corrector de ortografia. De esa forma podrias poner la imagen, la etiqueta y luego el resto del texto en el editor de manera que el lector solo veria la imagen y el link bajo «CONTINUAR LEYENDO» (o algo asi).
No estoy seguro de que se pueda hacer un link «circular» en donde la imagen dentro de un post lleve al mismo post, pero sin que se vea el contenido.
Sugiero que pruebes lo de «MORE» y estoy casi seguro que eso te puede resolver tu problema.
Saludos
-
si! muchas gracias en verdad eso es lo que quisiera, nadamas que como lo pongo lo de more?
-
-
nadamas algo como le hago si prefiero que diga «more» a que diga lo de continuar leyendo??
-
Puedes poner lo que quieras. Pero cada vez que uses esa etiqueta tendrás que poner el texto que deseas que salga. Por defecto sale la frase que tiene tu plantilla. Lee este documento:
http://support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/ (la parte que describe como hacerlo está en Custom “Read More” Message) -
- El debate ‘Cambiar toda la nota por resumen y link hacia la nota’ está cerrado y no admite más respuestas.