Cambiar URL del blog
-
¡Hola!
Soy nuevo en el foro, así que no se muy bien si este tema esta bien o mal ubicado o algo… bueno, para no salirme de tema tengo una duda y es que si le cambias la dirección de tu blog por ejemplo de ejemplo.wordpress.com a ejemplo1.wordpress.com cuales serían los problemas que traerían consigo, ¿o no habrían? por ejemplo…
¿Se perderían visitas?, ¿Dejaría de aparecer mi blog cuando lo busquen en google o qué?
No se si exprese bien mi duda pero bueno.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdonen por crear tantos temas, les ruego que no era mi intensión pero le di muchas veces click al botón de enviar y no cargaba cuando vi había creado ya 4 temas, la verdad discúlpenme.
-
Disculpado.
¿Se perderían visitas?
No.
¿Dejaría de aparecer mi blog cuando lo busquen en google o qué?
Desaparecerá momentáneamente, hasta que los motores de búsqueda (no sólo Google) indexen el nuevo dominio.
-
Muy bien, ya cambie la url del blog.
¿En cuanto tiempo mas o menos volvería a aparecer en los motores de búsqueda con la nueva url? -
Depende de tu ritmo de publicación, puede tardar entre una semana o varias.
Pero puedes usar estas herramientas para que los motores de búsqueda lo indexen antes:
http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/ -
Okey, ya publique 2 entradas, esperare que mas puedo publicar pues como se basa en un juego tengo que esperar a las actualizaciones que hayan.
Gracias por todo. Esperemos que pronto vuelva a aparecer en los motores de búsqueda. -
- El debate ‘Cambiar URL del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.