Cambiar usuario wordpress
-
Buenas noches,
Me gustaría saber si es posible cambiar el usuario inicial que cree cuando instale la aplicación de WordPress. Resulta que no me di cuenta y el nombre de usuario revela la cuenta de administrador, la base de datos y demás accesos críticos a mi sitio web.
Pensé que seria un usuario oculto que no se mostraría, para administración y tal pero si hago cualquier mensaje, comentario o algo en la web, se publica el enlace permanente del usuario dando demasiadas pistas de seguridad.
No quisiera eliminar el usuario para esperar 30 días para volver a crear de nuevo todo y vincular mi correo principal al usuario.
¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.
-
Buenas noches.
El problema es que este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting con el que no tenemos ninguna relación.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Suerte.
-
Buenas tardes,
Muchas gracias por la explicación y las indicaciones.
Aquí es donde me derivo la ayuda, por eso puse el mensaje.
-
Pero debes pedir ayuda donde te comenté, en los foros de WordPress.org, https://es.wordpress.org/support/
Es otra plataforma y por lo tanto, tiene otros foros. Si no tienes un usuario en sus foros, crearte uno no te llevará más de un minuto.
- El debate ‘Cambiar usuario wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.