Cambiar usuario wordpress

Buenas noches,

Me gustaría saber si es posible cambiar el usuario inicial que cree cuando instale la aplicación de WordPress. Resulta que no me di cuenta y el nombre de usuario revela la cuenta de administrador, la base de datos y demás accesos críticos a mi sitio web.

Pensé que seria un usuario oculto que no se mostraría, para administración y tal pero si hago cualquier mensaje, comentario o algo en la web, se publica el enlace permanente del usuario dando demasiadas pistas de seguridad.

No quisiera eliminar el usuario para esperar 30 días para volver a crear de nuevo todo y vincular mi correo principal al usuario.

¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.

Buenas noches.
    El problema es que este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting con el que no tenemos ninguna relación.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

O en el soporte técnico de tu hosting.

Suerte.

Buenas tardes,

Muchas gracias por la explicación y las indicaciones.

Aquí es donde me derivo la ayuda, por eso puse el mensaje.

Pero debes pedir ayuda donde te comenté, en los foros de WordPress.org, https://es.wordpress.org/support/

Es otra plataforma y por lo tanto, tiene otros foros. Si no tienes un usuario en sus foros, crearte uno no te llevará más de un minuto.

• El debate ‘Cambiar usuario wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.