Cambiarde plan solo unos meses
-
Hola
Tengo un blog gratuito en wordpress y quiero probar la publicidad de Google Adsense. Estoy dispuesto a contratar el Plan Premium durante uno o dos meses y estudiar los resultados para decidir si me conviene o no. ¿Esto es posible o hay que contratar un año entero del plan de pago? Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tengo un blog gratuito en wordpress y quiero probar la publicidad de Google Adsense.
En WordPress.com no puedes usar Google Adsense con ningún plan, durante ningún período de tiempo.
-
-
Nunca fue posible.
Estas son las únicas formas de monetizar un blog en WordPress.com:
https://en.support.wordpress.com/monetize-your-site/ (incidentalmente, en ese artículo se explica que no es posible usar Google Adsense) -
Hola,
El único programa de Publicidad permitido en WordPress.com se llama WordAds, y puedes leer más al respecto acá:
Si quieres aplicar, usa el siguiente enlace y cuando se determine si cumples con los requisitos mínimos serás ingresado al programa:
Saludos,
- El debate ‘Cambiarde plan solo unos meses’ está cerrado y no admite más respuestas.