Cambiarme al plan premium

Hola, quiero cambiarme al plan premium para renovar mi web y tengo algunas dudas:
    -Puedo elegir todos los temas que están en la lista?
    -Si por ejemplo uno no me convence por sus limitaciones, puedo inmediatamente cambiar al otro? (temas premium)
    -Al cambiarme obtendría el .com Se hace automáticamente con el nombre de mi dominio o me da la opción de cambiarlo? por ejemplo mi dominio es astrid123.wordpress.com yo quiero cambiarlo a astrid.com
    -Cuando alguien entre a mi dominio anterior redireccionará al nuevo?
    -En este plan puedo cambiar algunas partes del código para mejorar un poco el tema?
    Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

– Sí.
    – Sí.
    – Te la opción de cambiarlo, puedes hacerlo a «https://astrid.com» siempre y cuando este libre.
    – Sí.
    – Sí.

Hola, una pregunta más,
    justo estoy comprando el plan premium pero pongo pagar con paypal y cuando inicio sesión me sale asociar tarjeta de crédito. Yo tengo saldo en mi cuenta de paypal no entiendo porque quiere que asocie una tarjeta
    Como hago para pagarlo directo?

Consulta con el soporte de PayPal. O, en su defecto, haz el pago con una tarjeta de crédito o de débito.

• El debate ‘Cambiarme al plan premium’ está cerrado y no admite más respuestas.