Cambiarme al plan premium
-
Hola, quiero cambiarme al plan premium para renovar mi web y tengo algunas dudas:
-Puedo elegir todos los temas que están en la lista?
-Si por ejemplo uno no me convence por sus limitaciones, puedo inmediatamente cambiar al otro? (temas premium)
-Al cambiarme obtendría el .com Se hace automáticamente con el nombre de mi dominio o me da la opción de cambiarlo? por ejemplo mi dominio es astrid123.wordpress.com yo quiero cambiarlo a astrid.com
-Cuando alguien entre a mi dominio anterior redireccionará al nuevo?
-En este plan puedo cambiar algunas partes del código para mejorar un poco el tema?
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
– Sí.
– Sí.
– Te la opción de cambiarlo, puedes hacerlo a «https://astrid.com» siempre y cuando este libre.
– Sí.
– Sí. -
Hola, una pregunta más,
justo estoy comprando el plan premium pero pongo pagar con paypal y cuando inicio sesión me sale asociar tarjeta de crédito. Yo tengo saldo en mi cuenta de paypal no entiendo porque quiere que asocie una tarjeta
Como hago para pagarlo directo? -
Consulta con el soporte de PayPal. O, en su defecto, haz el pago con una tarjeta de crédito o de débito.
- El debate ‘Cambiarme al plan premium’ está cerrado y no admite más respuestas.