Cambie la url de mi blog y…
-
Bueeenas,cambie la url de mi blog ,y mi blog cambio correctamente, mi antigua url carga con el nuevo nombre ,pero ¿que pasa? Pues que cuando busco el nombre de mi blog en google no aparece en búsquedas,aparece el antiguo que dice que está borrado,aunque luego yo que me sé el nuevo monte ingreso en la barra de buscadores y aparece el blog .¿Que está pasando? ¿Es que WordPress tiene que actualizarlo o es que se borro como tú dices?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mi antiguo blog,(al que le cambie el nombre) se llamaba Vervanysse, y ese es el que aparece en google,pero cuando ingreso aparece como que ya no existe¿Que hago?
-
Mi antiguo blog,(al que le cambie el nombre) se llamaba Vervanysse, y ese es el que aparece en google,pero cuando ingreso aparece como que ya no existe¿Que hago?
-
Hola. Es lo lógico. Si has borrado un blog, ya no existe y aparece que tú has borrado el blog. Al nuevo blog le llevara un tiempo aparecer en los buscadores (normalmente de cuatro a seis semanas), lo mismo que el antiguo desaparecerá con el tiempo.
- El debate ‘Cambie la url de mi blog y…’ está cerrado y no admite más respuestas.