Cambié los DNS pero la página antigua sigue apareciendo a veces
-
Hola!
Tengo mi dominio sarahcentrodeidiomas.com registrado aquí, y he cambiado los DNS para que apunten a mi nuevo hosting, pero desde que lo hice, a veces cuando entro a la web me sigue apareciendo la web anterior que tenía aquí y otras veces sí me muestra la página web nueva.
Esto ocurre desde distintos dispositivos y lugares. Pensé que era cuestión de tiempo porque sé que eso tarda un poco, pero ya dejé pasar tiempo y no me parece normal que de vez en cuando, al ingresar, me aparece la web antigua. No sé si hay algún mapeo o algo adicional que sigue vinculando mi dominio a mi web antigua aquí.
Espero que me puedan ayudar porque necesito que quede desvinculado el dominio de mi antigua web.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Los cambios de DNS pueden tardar hasta 72h en propagarse por lo que todo ya debería de funcionar bien.
Puede que ves el sitio antiguo porque se quedó en la cache del navegador (o router). ¿Has intentando borrar la cache del navegador? Para el router, necesitarías reiniciarlo.También recuerda que con tu plan puedes contactar con el soporte directamente desde https://wordpress.com/help/contact. Así receibirás ayuda más rápido.
- El debate ‘Cambié los DNS pero la página antigua sigue apareciendo a veces’ está cerrado y no admite más respuestas.