Cambio color cuerpo css
-
Ok, para cambiar el color del cuerpo donde se escriben los mensajes compro el custome design. Antes de comprarlo quisiera saber si una ves desde allí lo que he de modificar es body {background-color:# }
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No. Ese es el color de fondo que has cambiado en AparienciaFondo, prueba con
.site {background-color: #} -
Hola Jesús
Perfecto, muchas gracias. Ahora he saber dónde lo pongo. Aún no lo he comprado, pero imagino que aunque no sepa CSS como quiero sólo eso con vuestro soporte podré hacerlo.
Muchas gracias! -
Hola
Muchas grac!as Jesús
Ahora he de saber dónde se pone. Aún no he comprado la mejora CSS pero supongo que con el soporte que dais cuando lo compre podré hacerlo.
Muchas gracias1 -
Ya que la vista previa del CSS personalizado es gratis, yo que tu probaría antes de comprar. Lo puedes probar accediendo a AparienciaCustom Design. En la barra lateral negra que aparece al pulsar en el botón La vista previa es gratis correspondiente al CSS pulsa en CSS, verás un editor donde puedes personalizar la hoja de estilos del tema.
De nada :)
-
Hola
Gracias por la sugerencia!. He entrado donde dices y me llega a un panel blanco donde se supone que he de poner:
.site {background-color:F7D358#}
Pero no me cambia nada (se supone que tendría que ver una «vista previa» para luego poder comprarlo (arriba me sale:
Esta característica forma parte del diseño personalizado. Purchase to make it live o exit the preview; supongo que he llegado a la pantalla correcta pero no cambia nada)
Muchísimas gracias!! -
Has cambiado de lugar el símbolo de la almohadilla. Sería así:
.site {background-color:#F7D358}
-
¡Es verdad! Ahora sí que perfecto. He visto la previsualización. Muchísimas gracias!!
-
- El debate ‘Cambio color cuerpo css’ está cerrado y no admite más respuestas.