Cambio correo electronico
-
Quiero cambiar mi correo electrónico. Pero me dice que ese correo electrónico ya está en uso. Recuerdo haberlo cerrado, pero dice que está en uso. Si intento iniciar sesión con ese correo me dice que tengo que poner la contraseña, pero no la recuerdo, y la opción de recuperar contraseña no me envía nada, probablemente porque cerré la cuenta, aunque diga que existe.
-
Buenas tardes.
Si intento iniciar sesión con ese correo me dice que tengo que poner la contraseña, pero no la recuerdo, y la opción de recuperar contraseña no me envía nada, probablemente porque cerré la cuenta, aunque diga que existe.
Si te he entendido bien, en este artículo hay un párrafo que te da la solución.
Cuando se cierra una cuenta, la dirección de correo electrónico permanece en el sistema durante 30 días. Esto significa que no podrás utilizar la dirección de correo electrónico de tu cuenta recién cerrada para registrar una nueva cuenta de WordPress.com. Sin embargo, una vez transcurridos los 30 días y después de la purga de tu cuenta, se liberará tu correo electrónico para utilizarlo con una cuenta nueva.
Es decir, debes esperar a que pasen 30 días desde que eliminaste la cuenta para poder utilizar la dirección de correo que asociaste con esa cuenta.
Una alternativa es que utilices otra dirección de correo electrónico.Un saludo.