Cambio de 1&1 a otro hosting
-
Hola buenos días!
Tengo un dominio .es (www.layecla.es) adquirido con 1&1 y quisiera cambiarlo ya que el WordPress que ofrecen con las aplicaciones «click and build» no son configurables, incluso no puedo actualizar la versión de wordpress ni añadir widgets ni nada por el estilo.
Por lo tanto estoy buscando otro hosting que me permita mantener el dominio y usar wordpress de una forma sencilla pero a un precio muy económico ya que es un blog muy sencillito y con pocas visitas diarias.
He estado leyendo que puedo cambiarlo directamente a WordPress pero solo veo con dominios .com
Si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria, un saludo y muchas gracias.
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Lo siento muchisimo, tienes toda la razón, llevaba un día bastante malo y no lei lo que debía.
Muchas gracias y a ver si pueden solucionarme el problema.
-
Para aclarar: lamentablemente aquí no podemos ayudarte. Espero que vayas a los foros WordPress.org.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Cambio de 1&1 a otro hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.