cambio de blog

Estuve viendo que la única manera de que un blog cambie de nombre (y se acceda a él con ese otro nombre) es haciendo otro blog… Ahora bien: ¿es posible «transportar» el material que ya tiene el blog al nuevo? ¿De qué manera?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Exportando (desde el viejo) e importando (desde el nuevo):
    http://support.wordpress.com/moving-a-blog/

intenta usar una plantilla similar en el nuevo blog porque si no lo haces, los contenidos pueden quedar mal.

Ya lo resolví: http://www.espaciocine.wordpress.com Pero me quedan algunas dudas: 1) ¿cómo hago para volver a administrar y organizar bien las distintas «secciones» del blog? 2) ¿la única manera de que los contenidos queden sólo en el nuevo blog es eliminando los del anterior? 3) ¿cómo hago para que se me identifique (por ejemplo acá en el foro) con el nuevo blog y no con el otro? 4) ¿pueden contabilizarse y ponerse a la vista en el nuevo las visitas que tenía?
    Sí, son muchas preguntas, desde ya te pido disculpas. ¡Y gracias de nuevo por la peciencia y la ayuda!

Perdón por meterme donde no me llaman; ¿porqué no usas el servicio tan cómod de video para los enlaces que haces a youtube?…
    Mira en el panel cuando insertes entrada, y tienes en «medios», el video, entonces copias donde pone URL la dirección cortita, ( la que sale abajo en you tube) la das a insertas, y queda chulo…
    La pregunta dos, tuya, creo que sí, que debes eliminar los post de allí.
    En cuanto a la pregunta tres, si es el mismo usuario me parece que no puedes, pero si es distinto usuario lo haces logueandote con ese nombre.
    Y sobre la pregunta cuatro, creo que lamentablemente esas visitas se pierden…snif.
    Saludos, seguro que galois lo cuenta más claro.
    PD. Me gusta tu blog…

Muchas gracias Alenarte y Galois. ya lo hice, no fue tan difícil, salvo el hecho de que tuve que reponer una por una todas las imágenes. Y que perdí la cantidad de visitas que tenía…

• El debate ‘cambio de blog’ está cerrado y no admite más respuestas.