Cambio de Blog a Pagina Web
-
Buenas tardes
Como puedo hacer para pasar mi BLOG http://www.accesoriosjade.com a PAGINA WEB, porque ahorita parece mas blog, Y la verdad compre el dominio porque queria un pagina web, si hubiera pensado que iba a quedar como blog lo hubiera dejado como accesoriosjade.wordpress.com
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
WordPress se creó en principio para blogs, pero utilizando el sistema de las páginas y cambiando la página de inicio predeterminada, que es el blog, por una página estática, se puede hacer una página web, con el blog como algo secundario, e incluso sin blog.
Si se quiere tener más libertad y posibilidades es preferible utilizar el software WordPress en un alojamiento propio.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
-
En Ajustes → Lectura: «La página inicial mostrará», marca «Una página estática (seleccionar abajo)» y elige cuál.
La página de las entradas, lo que es el blog, no se puede eliminar, pero en principio al hacer esto queda oculta. Aunque depende del tema y de los menús de navegación que se utilicen.
-
Hola, tengo una pregunta.. yo hice exactamente eso, seleccioné una página estática, pero para seleccionar la página principal, no me da la opción de home o inicio, sino las otras páginas que he creado. Entonces creé otra página llamada «inicio». Ahora, al abrir el blog, aparecen tanto la de home como la de inicio, y si elimino una de las dos, se desaparecen las dos…. qué puedo hacer para retomar mi página de inicio o home con la información y eliminar la otra.
Gracias
dalia -
Prueba a crear una página con un nombre que no sea Inicio o Home, como por ejemplo Portada. Supongo que el sistema identifica los nombres Inicio o Home como la página de los artículos y que por eso no funciona.
-
Hola
Hoy estuve probando y si no recuerdo mal en MistyLook se puede hacer así:
1. Creas una página vacía, con solo el título.
2. En Ajustes -> Lectura pones como «Pagina de las entradas» esa página vacía.
- El debate ‘Cambio de Blog a Pagina Web’ está cerrado y no admite más respuestas.