Cambio de Cabecera

Buenas noches a todos los participantes, tengo un blog de asuntos jurídicos, quisiera cambioar la forma de la cabecera, personalizar el tipo de letra y agregarle imagenes, como lo podia hacer y cuanto me costaria, estoy empleando el theme Andreas09.
    Mi blos es: http://www.lawiuris.wordpress.com

Yo uso también Andreas09 y la única personalización que permite en la cabecera es el cambio de colores. Si quieres personalizar la cabecera tienes dos opciones:
    1. Comprar la mejora «Custom CSS» que te permite realizar cambios personalizados en la hoja de estilos de la plantilla (necesitas tener buenos conocimientos de CSS). En este caso podrías hacer las dos cosas que pides:añadir una imagen y cambiar el tipo de letra. El coste de esta mejora son 15 créditos (15$ USA) al año.
    Si quieres ver la hoja de estilos completa de tu sitio, lo puedes hacer en este enlace Tendrías que editar la parte que hace referencia a la cabecera (Header section) para conseguir lo que pides.
    2. Cambiar de tema seleccionando uno que si permita modificar la cabecera. En este caso solamente podrías añadir una imagen pero no cambiar el tipo de letra. En este enlace puedes ver los temas que permiten añadir una imagen a la cabecera.

• El debate ‘Cambio de Cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.