Cambio de correo electrónico en blog

Mis saludos :
    He realizado en mi perfil el cambio de correo electrónico y he recibido notificaciones en la nueva cuenta de esta configuración, pero al ingresar a WordPress.com y observar mi perfil muestra en la casilla de correo el siguiente mensaje : «Hay un cambio pendiente para tu correo electrónico a ……@…….com. ¿No sé si la activación del nuevo correo toma un tiempo?.
    Si yo logro este cambio de correo, ¿cambia también el Email or Usename al momento de logearme?, ¿cómo cambiaría también el Email para el logeo?.
    Gracias por su ayuda.

Si cambias la dirección email asociada a tu cuenta, el nombre de usuario no cambia. Mejor dicho, sigues conectandote con el nombre de usuario «bfariascarranza».

No logro cambiar la dirección asociada a mi cuenta, no me llega el link de activación. Cuando ingreso ajustes de mi perfil, veo en letras rojas una indicación que está pendiente el cambio a la nueva dirección electrónica o a veces cuando ingreso a través del link que me envían aparece otro mensaje que dice : que no estoy habilitada para actualizar mi dirección electrónica.
    Lo que sucede que mi primer correo ha sido bloquedo por hotmail y no puedo activarlo, entonces decidí crear otra cuenta y cambiarla en WordPress.com, no sé si al caducar mi primera cuenta por hotmail, ya no pueda ingresar a mi blog al momento de logearme.
    ¿Es posible hacer el cambio de correo?.
    Gracias por la ayuda.

• El debate ‘Cambio de correo electrónico en blog’ está cerrado y no admite más respuestas.