Cambio de correo electrónico en mi cuenta
-
Hola,
He intentado cambiar mi correo electrónico en ‘Configuración de la cuenta’ y me dice que ese correo ya está en uso…
Anteriormente este correo lo tenía informado en otra cuenta que di de baja y elimine definitivamente.
Necesito poder modificar el correo lo antes posible.
Gracias. -
Buenas tardes.
He intentado cambiar mi correo electrónico en ‘Configuración de la cuenta’ y me dice que ese correo ya está en uso…Anteriormente este correo lo tenía informado en otra cuenta que di de baja y elimine definitivamente.
Si te refieres a la otra cuenta que has usado aquí en el foro, no la has eliminado aún:
https://wordpress.com/es/forums/users/escenika/Pero de todas formas voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo del correo (soy voluntario y no tengo acceso a la configuración y los ajustes de tus cuentas).
Un saludo.
-
Buenas,
@galois te ha dado la respuesta: para poder cambiar un correo de una cuenta por otro, el correo «nuevo» no puede estar asociado a otra cuenta de WordPress.com.En este caso, primero tienes que iniciar sesión en la otra cuenta, cambiar el correo a otro distinto para «liberar» el que quieres usar. Una vez hecho esto, ya podrás asignar ese correo a otra cuenta.
P.S. Tal como comentó también @galois, si tu otra cuenta es
escenika, no está eliminada.Un saludo.
- El debate ‘Cambio de correo electrónico en mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.