Cambio de cuenta gratis a Bussines

Buenas tardes
    Actualmente he empezado a construir una web de manera gratuita , algunas de las cosas que necesito para ellaa es necesario la utilizacion de Plugins .
    Mi duda es yo puedo pasarme a una cuenta Bussines para un mes y poder acabar la web y luego darla de baja sin coste .
    La web no es para mi , por la tanto no se si una vez este echa la van a querer seguir manteniendo , entonces mi idea era hacer la version Bussines para acceder a todas las configuraciones que necesito y si la persona no le gusta darla da baja , es esto posible?

• ¡Hola!

Si que es posible hacer algo así, siempre que canceles el plan dentro de los 30 días que damos como ventana a los reembolsos. Eso sí, ten en cuenta que para usar plugins necesitarás usar un dominio personalizado y que estos solo se pueden cancelar durante las primeras 48h, por lo que cuando llegue el momento solo podrás recuperar la parte proporcional de tu cobro (aunque seguirás teniendo el dominio a tu disposición).

Ten en cuenta también que todos los plugins desaparecerán de tu sitio cuando el plan Business sea cancelado.

¡Un saludo!

Haber si entendí bien yo tengo 48 horas para crear un dominio y si en esas 48 horas no lo elimino me cobran por el? Donde puedo saber lo que cuesta cada dominio ?
    Por otra parte en el caso que yo elimine antes de los 30 días , y si quiero volver a recuperar lo puedo pagar otra vez la versión bussines , y se conservaría lo que he echo ?
    ¿ Se puede guardar una copia y restaurarla mas tarde?.

• ¡Hola!

Me temo que no me he explicado bien.

No tienes que pagar nada por el dominio porque el credito para registrarlo va incluido en todos nuestros planes, de lo que hablaba era de nuestros plazos de reembolso.

Todas nuestras suscripciones tienen 30 días de disentimiento, en el que puedes solicitarnos el reembolso sin más problemas. La única excepción es la de los registros de dominio que solo tiene 48 horas.

De esa forma, por ejemplo, si adquieres un plan Business, que tiene un coste de 300€, podremos reembolsarte esos 300€ sin más problemas durante los primeros 30 días pero, si durante ese tiempo registraste un dominio, digamos «maxdumproducciones.com», no podremos reembolsarte el coste del dominio que va incluido en el plan (18€ anuales), por lo que dejaríamos el dominio en tu cuenta y te reembolsaríamos 282€.

Espero haberte aclarado un poco más la situación. ¡un saludo!

• El debate ‘Cambio de cuenta gratis a Bussines’ está cerrado y no admite más respuestas.