CAMBIO DE DIRECCIÓN DE SITIO
-
Some time ago I deleted my site ‘poesiavioleta.wordpress.com’. Now I have created another site with the address ‘poesiavioleta475677019.wordpress.com’, and I want to change it to ‘poesiavioleta.wordpress.com’. As that site address was already used, for me, WordPress tells me that it is in use and that you can not.
Being the same user with these two addresses:
Is it not possible to change the site address to ‘poesiavioleta.wordpress.com’?
Thank you.
Hace tiempo eliminé mi sitio ‘poesiavioleta.wordpress.com’. Ahora he creado otro sitio con la dirección ‘poesiavioleta475677019.wordpress.com’, y quiero cambiarla a ‘poesiavioleta.wordpress.com’. Como esa direccion de sitio ya fue empleada, por mí, me dice WordPress que está en uso y que no se puede.
Siendo yo el mismo usuario con esas dos direcciones:
¿No es posible hacer el cambio de dirección de sitio a ‘poesiavioleta.wordpress.com’?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Consulta ya respondida por el compañero @galois: https://es.forums.wordpress.com/topic/recover-my-blog-address-recuperar-mi-direccion-de-blog/
- El debate ‘CAMBIO DE DIRECCIÓN DE SITIO’ está cerrado y no admite más respuestas.