cambio de direccion dentro de wordpress
-
hola! empecé a trabajar en un blog de prueba, y poco a poco lo voy puliendo y resolviendo dudas..
El caso es que cuando escogí una dirección para el blog, cogí un nombre cualquiera (diegoprobando.wordpress.com), y ahora que la cosa está más organizada, me gustaría cambiar eso. Soy capaz de cambir el nombre que se ve en la home, pero no he sido capaz de encontrar dónde tengo que ir para cambiar la dirección y hacerla coincidir (con la extensión .wordpress.com, claro) con el nombre que daré finalmente al blog.¿alguien puede ayudarme? ¡gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lee este artículo y ve al primer enlace que pongo en él:
https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-cambio-de-direccion-y-de-nombre-de-usuario?replies=4luego sigue cuidadosamente las instrucciones, ya que una vez realizadas no se pueden deshacer los cambios.
Saludos.
-
Ok, galois..¡un millón de gracias nuevamente! He seguido tus instrucciones y ya me he «mudado» a
thesongswelove.wordpress.com.
Algunas imágenes están fallando, y sólo puedo ver el título y la imagen del thumbnail, pero tengo la sensación de que en un rato todo estará funcionando como es debido.En principio, he dado la opcion de «mantener» la antigua dirección, aunqe ahora está «vacía» de contenido. cuando vea que todo funciona como es debido, si quiero eliminar ese blog inicial, para que no os ocupe sitio ¿podré hacerlo? ¿hay algún botón mágico para hacerlo desaparecer, o no vale la pena?
-
si quiero eliminar ese blog inicial, para que no os ocupe sitio ¿podré hacerlo? ¿hay algún botón mágico para hacerlo desaparecer, o no vale la pena?
No es necesario que lo hagas.
- El debate ‘cambio de direccion dentro de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.