Cambio de dirección URL
-
Hola! Tengo la siguiente duda: quiero cambiar de dirección url pero sin perder el contenido de mi blog. Ya me pasó en otras ocasiones que al cambiarlo, me apareció un blog completamente nuevo y no puedo ponerme a configurarlo otra vez y subir todo lo que tenía en el otro. ¿Cómo hago? ¿Se podrá? Muchas gracias!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Se puede, pero ten cuidado con el paso 7 del artículo que te voy a enlazar. Depende de lo que hagas en ese paso será lo que ocurra:
a) nunca más podrás usar la dirección antigua
b) seguirá estando disponible para que la uses -
Gracias! De esa manera, automáticamente pasan todos mis contenidos del viejo blog al nuevo?
-
Otra pregunta: quiero comprar un dominio propio en WordPress y empezar a usar WordPress.org
¿Cómo hago para pasar el contenido de este blog a ese con dominio propio en wordpress.org? -
De esa manera, automáticamente pasan todos mis contenidos del viejo blog al nuevo?
No pasan, es el mismo viejo blog al que sólo le cambiaste la dirección URL.
quiero comprar un dominio propio en WordPress y empezar a usar WordPress.org
¿Cómo hago para pasar el contenido de este blog a ese con dominio propio en wordpress.org?El dominio lo puedes comprar en cualquier agente registrador, no sólo en la tienda de WordPress.com
Además como tu nuevo blog va a estar alojado en un sitio externo a WordPress.com lo mejor es que compres todo el paquete con algún proveedor de alojamiento que soporte una instalación de WordPress.orgSobre los temas de instalación, alojamientos, etc., ya no te podemos asesorar y deberás preguntar en el foro de WordPress.org:
Foro de WordPress.org en español
Foro de WordPress.org en inglés
Una pregunta muy importante: ¿con lo de tu segundo mensaje te refieres a que al mismo blog que le vas a cambiar la URL le comprarías un nuevo dominio y pasarías todos los contenidos a un blog de WordPress.org alojado en hosting propio?
Es contraproducente para posicionamiento web y no tiene mucho sentido.
- El debate ‘Cambio de dirección URL’ está cerrado y no admite más respuestas.