Cambio de dominio
-
Hola, tenía el blog con el dominio sotosergio89.wordpress.com, pero probé al hacer un cambio y sin querer no me fije bien y en Inglés ponía que no podría recuperar ese dominio para mi cuenta, pero lo quiero volver a tener como lo tenía, que pertenezca a la dirección arriba indicada. ¡Muchas gracias! Algo se podrá hacer, des de luego yo no puedo, me pone que el dominio está bloqueado.
Quiero que me lo volváis a habilitar en la dirección de este tema, si eso, hacer el cambio vosotros y ya está, así no habrá problemas. Gracias.
Cuando respondáis, espero que ya vuelva a lo que estaba. Gracias, de nuevo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Repito que has eliminado tu dirección de forma permanente. Cuando uno elimina su dirección, uno tiene que aprobar una serie de mensajes de advertencia que te indicaban que nunca más podrás usarla. Así funciona WordPress.com y lamentablemente para tí, no hay forma de regresar a tu antigua dirección.
Aquí tampoco podemos hacer nada por ti ya que somos usuarios como tú. Yo te dí la dirección de los foros en español por una sola razón: para que te hagas entender mejor y que se te pueda responder en tu idioma, aunque la respuesta sea la misma. Saludos y suerte.
- El debate ‘Cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.