Cambio de dominio

Hola!
    Estoy cambiando el dominio del blog en wordpress.com hacia otro que ya teníamos y no sé si tengo que cambiar el nombre desde el servidor o ya lo hace WordPress automáticamente al comprarlo. Me refiero concretamente a NS1.WORDPRESS.COM (NS2 y NS3) y ésto es lo que sale en el administrador de dominios, por lo que no sé si ya lo ha hecho WP o debo cambiar algo…
    Espero haber sido clara con mis explicaciones, no soy experta en el tema… Os enviaría captura de pantalla, pero tampoco sé cómo incluirla…
    Espero respuesta a la mayor brevedad posible.
    Gracias anticipadas.

Ana García

«Registros de DNS existentes

A | crusoeproject.com | gestionado por WordPress.com
    NS | crusoeproject.com | gestionado por WordPress.com
    CNAME *| .crusoeproject.com | gestionado por WordPress.com

Añadir nuevo registro de DNS ==> se dirige a »

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Supongo, aunque no estoy seguro, que lo que quieres es usar ese dominio fuera de WordPress.com

-Si ese es el caso, hay tres opciones para usar un dominio comprado en la tienda de WordPress.com con otro alojamiento/hosting. Debes elegir la que acepte tu empresa de alojamiento:
    https://en.support.wordpress.com/domains/move-domain/

-Si no es ese el caso, explica exactamente qué es lo que quieres hacer con el dominio, dónde lo compraste y dónde lo quieres usar.
    Y también cuál es ese dominio, porque no lo has puesto en tu mensaje.

Gracias galois!
    A ver si me sé explicar: tenemos el blog (www.blogoperacioncrusoe/wordpress.com) en wordpress y queremos mantenerlo aquí mismo pero cambiando el dominio que ya hemos comprado, de tal manera que quede: http://www.crusoeproject.com