cambio de dominio

Hola tengo un blog creado con ustedes y tiene dominio wordpress, quiero comprar un dominio con ustedes, mi pregunta es, si al comprarlo me va a parecer por ejemplo. casa roja. wordpress.com como lo tengo ahora o si al comprar el dominio me va a parecer casa roja.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola tengo un blog creado con ustedes y tiene dominio wordpress, quiero comprar un dominio con ustedes, mi pregunta es, si al comprarlo me va a parecer por ejemplo. casa roja. wordpress.com como lo tengo ahora o si al comprar el dominio me va a parecer casa roja.com

Te aparecerá el dominio que compres, por ejemplo, casa roja.com

Hola, escribo de nuevo porque mi duda aun sigue, cuando yo entro en wordpress y le doy a la opciòn de plan escojo el premiun de 8 euros anual y no me da la opcion de escojer el dominio .com si no que me sale el siguiente texto
    WordPress.com Premium – suscripción anual
    wolferesdesign.wordpress.com
    99 EUR
    (8.25 EUR x 12 meses)

TOTAL:€99
    ¿Tienes el código de un cupón?

Por lo que entiendo pago los 99 euros y voy a seguir siendo. wordprees y no punto com
    Cuando le doy a la opción dominios si me deja escoger el .com pero me dice que son 18 euros anual

le doy a la opciòn de plan escojo el premiun de 8 euros anual

No hay ningún plan que valga eso, estos son todos los planes y lo que valen:
    https://es.wordpress.com/pricing/

Primero debes comprar un plan (incluso el más barato, el Personal) y luego podrás escoger el dominio personalizado.
    Si está disponible, claro.

Hola hay algo que no estoy entendiendo cuando me dice que compre un plan, no estoy comprando allí mismo el dominio, es decir escojo el premium de 8,25 euros y luego que lleno toda la informaciòn que me pide me sale un texto que dice lo siguiente:

WordPress.com Premium – suscripción anual
    wolferesdesign.wordpress.com
    99 EUR
    (8.25 EUR x 12 meses)

Registro de dominio – suscripción anual
    wolferesdesign.com
    Gratuito con tu plan

TOTAL:€99
    ¿Tienes el código de un cupón?

Mi pregunta es que si al pagar estos 99 euros me dará el dominio .com o el de wordprees como sale alli

Según yo entiendo que si me da el .com con el plan de los 99 euros pero no entiendo porque me dice en la parte de arriba wolferesdesign.wordprees.com
    quiero estar segura antes de pagar que me dara el wolferesdesign.com y no wordprees.com como dice arriba MUCHAS GRACIAS

Te dice claramente esto:

Registro de dominio – suscripción anual
    wolferesdesign.com
    Gratuito con tu plan

Es decir, compras el plan y el dominio personalizado viene incluido. O sea, es gratuito.

Como te dije en mi respuesta anterior

Primero debes comprar un plan (incluso el más barato, el Personal) y luego podrás escoger el dominio personalizado.
    Si está disponible, claro.

• El debate ‘cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.