Cambio de dominio
-
Mi blog se llama Otras miradas; mi dirección es silgafar.wordpress.com. Si decido cambiarla por otrasmiradas.wordpress.com, ¿es como si se iniciara a partir de allí el contenido o mantengo todo lo anterior? Estoy hablando de una cuenta gratuita. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Te respondí en la otra consulta que hiciste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/incrustar-publicaciones-de-mi-cuenta-de-calameo?replies=2#post-92375¿Te sirvió mi respuesta? Porque no me dijiste nada…
-
Sí, perdón. Hacía tanto tiempo que no entraba a hacer consultas que mientras investigaba lo que me planteaste no me di tiempo a buscar cómo contestarte. Lo que planteás se entiende perfecto, pero todavía no lo pude concretar; estoy revisando varios cambios y este del dominio es uno que tengo pendiente hace rato.
Ahora que veo que puedo ingresar directamente desde el link al foro, en cuanto haya concretado alguna «incrustación» vuelvo por acá.
Si también me podés contestar lo del dominio, va doble respuesta.
Vuelvo a pedir disculpas; no quise ser grosera. -
Si decido cambiarla por otrasmiradas.wordpress.com, ¿es como si se iniciara a partir de allí el contenido o mantengo todo lo anterior?
Mantienes todo lo anterior. Es solo un cambio de dirección.
-
Muchísimas gracias. Y un plus por responder ultrarrápido. Hasta la próxima. Estoy reconfigurando algunos de los documentos que quiero embeber así que si lo logro paso por acá; de cualquier modo la explicación fue más que clara y precisa.
-
- El debate ‘Cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.