Cambio de Dominio
-
Por falta de información, cambié el nombre de dominio original que tenía por otro, ya no es posible recuperar el anterior? Estará como no disponible de manera permanente?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Puedes darme el nombre de dominio que tenías antes para que le eche un ojo?
Es posible que podamos recuperarlo :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola @zoemoro!
Lo mejor para esto es que abras un hilo nuevo para que todo quede más ordenado, pero sí; si me indicas la dirección del dominio que quieres recuperar, le echaré un vistazo :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Lo he revisado y parece que eliminaste ese sitio hace un par de meses al cambiarle el nombre a «covenantlalobablanca.wordpress.com», ¿verdad?
Debería poder recuperarlo, pero ten en cuenta que estará vacío; solo recuperarás el nombre dominio, ¿te parece bien?
¡Un saludo!
-
Lo puedo recuperar haciendo una página nueva con ese nombre?
Por qué si cambio el actual no me deja usar el nombre anterior que es el que quiero recuperar …
Gracias por tu tiempo -
¡Hola!
Ese dominio está bloqueado porque en su momento se eliminó al seleccionar ese cambio. Ahora mismo, la única forma de recuperarlo es que yo lo restaure manualmente en tu cuenta, pero lo verás vacío, como un sitio nuevo.
Si eso te parece bien, confírmamelo y lo hago en un momento.
¡Un saludo!
-
-
Pues ya está hecho; he restaurado lo que quedaba del sitio y lo he vinculado a tu cuenta.
Si necesitas alguna otra cosa, avisanos.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Cambio de Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.