Cambio de dominio

Hola. Acabo de cambiar el dominio de mi página de fundamentoscpuba a fundamentoscpuba1 pero quisiera volver al dominio anterior y me dice que ya está en uso a pesar de que, al poner ese dominio, la página fue borrada. No hay forma de recuperarla? Es muy importante.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Podría restaurar ese sitio, pero vas a tener que importar toda la información manualmente. Si te parece bien, confirmamelo y procedo :)

¡Un saludo!

Muchas gracias por responder! Me podrías decir qué significaría que debo importar la información manualmente? Eso significa que perdería toda la información de la nueva web y debería arrancar desde cero? O al menos tendría la página nueva desde donde basarme? Perdería las entradas también? Gracias.

• ¡Hola!

Lo que sucederá es que tendrás dos sitios en tu cuenta. El que tienes ahora seguirá tal y como está pero el otro, con la dirección que quieres usar, estará vacío. Tendrás que volver a configurar el tema, y mover el contenido de un sitio a otro.

Podrás hacerlo en gran parte desde sus páginas de ajuste, pero es posible que tengas que hacer algunos arreglos para que todo quede igual.

Avisame si es lo que quieres y te echo una mano.

¡Un saludo!

Y en la página con el dominio que quiero perderé las entradas y los suscriptores?
    Se puede importar todo el contenido desde la otra página al dominio que quiero?

Y otra consulta más. La plantilla que tengo ya no existe, no me será posible tenerla en el sitio con el dominio que quiero?

• ¡Hola!

Los subscriptores no serán trasnladados; tendrías que solicitarle que volviesen a seguir el sitio. Y no, no podrías activar ese tema que ya está retirado. Piensa en ese sitio como uno nuevo; no tendrá nada de la información que tuvo en el pasado.

Muchas gracias por tus respuestas! Bueno, quisiera recuperar el dominio que tenia que era fundamentoscpuba ya que ese dominio lo tengo hace ya 4 años y mucha gente lo conoce así. Luego me podrías ayudar para la importación de información? Tengo alguna idea pero saber qué alguien puede ayudarme sería genial.
    Gracias.

• Claro. Mira, ya lo he recuperado y deberías poder acceder a él.

Ahora, para importar la información haz lo siguiente. Ve a tu nuevo sitio > Ajustes > Exportar. Ahí descargarás un archivo «.xml» que podrás luego importar en tu nuevo sitio desde Mi sitio > Ajustes > Importar.

Una vez tengas todo el contenido, puedes volver a darle estilo desde el personalizador :)

¡Un saludo y ánimo con esto!

• El debate ‘Cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.