Cambio de dominio
-
Hola, buenas tardes
La organización médica colegial me obliga a cambiar el dominio de mi blog porque ellos tienen uno que es medicosypacientes.com, cómo puedo hacerlo para no perder todo lo que tengo ya en mi blog, me podéis ayudar??
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Depende de lo que quieras hacer con ese dominio, si lo quieres usar en el futuro o nunca más.
Por cierto, pase lo que pase con ese dominio, no perderás nada de lo que tienes en el blog. -
Sería para no usarlo nunca más, si no volverían a amenazarme con una demanda.
He pensado que podría poner algo como Dra.Herraiz medicoypaciente.com
Qué tendría qué hacer?? -
Tendrías que comprar otro dominio y «mapearlo» como hiciste con el anterior.
Si no quieres gastar dinero por el momento, puedes crear otro blog, ponerlo como privado (así no lo verán ni saldrá en buscadores como Google) y transferir el dominio que tienes en el actual a ese.
Y mantenerlo así hasta que caduque la compra del dominio, que normalmente es por un año.El blog que ya tienes seguiría con todos los contenidos pero ahora funcionaría con su viejo dominio, «http://loquesea.wordpress.com».
-
Muchas gracias Galois, por lo de comprar otro dominio me parece bien, sin problema porque es barato, pero lo de «mapearlo» para pasar todo el contenido de uno al otro como lo hago??
Lamento hacerte tantas preguntas pero es que me han dejado en estado de Shock los de la OMC… -
No lo lamentes, para eso estamos.
El dominio lo puedes comprar o bien en la tienda de WordPress.com o con otro registrador y luego «mapearlo».
La primera opción quizá sea más fácil y con menos complicaciones. Una vez que lo compras, lo apuntas al blog y ya está, lo puedes usar, aunque puede tardar unas horas en estar «operativo». -
-
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya he comprado el dominio: draherraizmedicoypaciente.com y lo he puesto como principal, si ahora quiero eliminar el anterior (medicoypaciente.com), todo seguiría igual en el blog??? -
No necesitas eliminarlo.
Y sí, tu nuevo dominio funciona perfectamente.Saludos.
P.S.: cambia el enlace de tu usuario (medicoypaciente) para que salga apuntando a tu nuevo dominio, cuando escribas mensajes en el foro o comentes en otros blogs.
Las instrucciones, están en el segundo punto de
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 -
Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable y he logrado solucionar todos los problemas que tenía.
Un abrazo -
- El debate ‘Cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.