Cambio de dominio – cuenta premium, ¿pierdes SEO?

Quería saber si al hacer una cuenta Premium y cambiar el nombre de la web pierdes SEO, osea posición en los buscadores.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me refiero a cambiar de nombre, no de dominio.

Quería saber si al hacer una cuenta Premium y cambiar el nombre de la web pierdes SEO…

Me refiero a cambiar de nombre, no de dominio.

He marcado con negrita lo de la cuenta Premium porque no queda claro si quieres cambiar el nombre (el título del blog) o de dominio.
    El nombre (es decir el título), se puede cambiar sin tener cuenta Premium. Así que detalla exactamente lo que quieres hacer.
    Saludos.

P.S.: en cualquiera de los casos, perderás SEO.

Dos cuestiones:

– Al hacer cuenta Premium, se supone que pierdes lo de «wordpress.com», ¿cierto? ahí también pierdes SEO?

– Al cambiar nombre pierdes SEO. Pensaba que no. Entonces, lo mejor sería crear un nuevo blog, Premium esta vez, y habilitar la opción de «redireccionar» a?

Especifico:

.- MI intención era hacer cuenta Premium y también cambiar de nombre

Si pierdo SEO prefiero dos de las sigueintes opciones:
    – Hacer cuenta Premium sin cambiar de nombre (para lo cual no se si se elimina lo de «wordpress.com» y si ahí pierdes SEO
    – Hacer una nueva cuenta Premium y redireccionar automaticamente del viejo al nuevo.

Al hacer cuenta Premium, se supone que pierdes lo de «wordpress.com», ¿cierto? ahí también pierdes SEO?

No, no se hace automáticamente. Lo debes hacer tú, luego de comprar el paquete premium. Y sí, pierdes SEO.

Al cambiar nombre pierdes SEO. Pensaba que no. Entonces, lo mejor sería crear un nuevo blog, Premium esta vez, y habilitar la opción de «redireccionar» a?

Siempre pierdes SEO aunque sea mínimamente. Pero en cuanto a SEO en WordPress.com hay una guía completa (incluso hay un libro gratuito para su descarga).
    Lee esto, entra en todos los enlaces y sigue todos los consejos.
    https://en.support.wordpress.com/search-engines/

En cuanto a lo que quieras hacer, cambiar el nombre, el dominio, comprar un paquete premium, eso ya es una decisión muy personal, tienes que ver los pros y contras y ahí ya no te puedo aconsejar.
    Esto es todo lo que incluye el paquete premium:
    https://store.wordpress.com/plans/premium/

Saludos.

• El debate ‘Cambio de dominio – cuenta premium, ¿pierdes SEO?’ está cerrado y no admite más respuestas.