Cambio de dominio – cuenta premium, ¿pierdes SEO?
-
Quería saber si al hacer una cuenta Premium y cambiar el nombre de la web pierdes SEO, osea posición en los buscadores.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Quería saber si al hacer una cuenta Premium y cambiar el nombre de la web pierdes SEO…
Me refiero a cambiar de nombre, no de dominio.
He marcado con negrita lo de la cuenta Premium porque no queda claro si quieres cambiar el nombre (el título del blog) o de dominio.
El nombre (es decir el título), se puede cambiar sin tener cuenta Premium. Así que detalla exactamente lo que quieres hacer.
Saludos.P.S.: en cualquiera de los casos, perderás SEO.
-
Dos cuestiones:
– Al hacer cuenta Premium, se supone que pierdes lo de «wordpress.com», ¿cierto? ahí también pierdes SEO?
– Al cambiar nombre pierdes SEO. Pensaba que no. Entonces, lo mejor sería crear un nuevo blog, Premium esta vez, y habilitar la opción de «redireccionar» a?
-
Especifico:
.- MI intención era hacer cuenta Premium y también cambiar de nombre
Si pierdo SEO prefiero dos de las sigueintes opciones:
– Hacer cuenta Premium sin cambiar de nombre (para lo cual no se si se elimina lo de «wordpress.com» y si ahí pierdes SEO
– Hacer una nueva cuenta Premium y redireccionar automaticamente del viejo al nuevo. -
– Al hacer cuenta Premium, se supone que pierdes lo de «wordpress.com», ¿cierto? ahí también pierdes SEO?
No, no se hace automáticamente. Lo debes hacer tú, luego de comprar el paquete premium. Y sí, pierdes SEO.
Al cambiar nombre pierdes SEO. Pensaba que no. Entonces, lo mejor sería crear un nuevo blog, Premium esta vez, y habilitar la opción de «redireccionar» a?
Siempre pierdes SEO aunque sea mínimamente. Pero en cuanto a SEO en WordPress.com hay una guía completa (incluso hay un libro gratuito para su descarga).
Lee esto, entra en todos los enlaces y sigue todos los consejos.
https://en.support.wordpress.com/search-engines/En cuanto a lo que quieras hacer, cambiar el nombre, el dominio, comprar un paquete premium, eso ya es una decisión muy personal, tienes que ver los pros y contras y ahí ya no te puedo aconsejar.
Esto es todo lo que incluye el paquete premium:
https://store.wordpress.com/plans/premium/Saludos.
- El debate ‘Cambio de dominio – cuenta premium, ¿pierdes SEO?’ está cerrado y no admite más respuestas.