Cambio de dominio y posicionamiento

Hola, he tenido la idea de adquirir un dominio en goddady y añadirlo a mi blog. Pero la duda que tengo es: ¿el upgrade de redireccionamiento me serviría para hacer que no se pierdan los links entrantes al blog por lo tanto que tampoco pierda posicionamiento?

Gracias por su ayuda,

Juan D.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Se me olvidaba otra pregunta, ¿si adquiero el dominio podria tener anuncios aquí en wordpress.com? (ya sea de adsense o venta de espacios para banners).

¿el upgrade de redireccionamiento me serviría para hacer que no se pierdan los links entrantes al blog por lo tanto que tampoco pierda posicionamiento?

El upgrade de redireccionamiento solo sirve si pasas de un blog alojado por WordPress.com (__.wordpress.com) a un blog en tu propio servidor.
    Si quieres que tu blog actual __.wordpress.com siga alojado por WordPress.com pero pase a una dirección de tipo __.com, __.org, etc. no necesitas dicha mejora. La mejora de domain mapping YA hace lo necesario para que tus visitantes a tu antigua dirección __.wordpress.com sean redirigidos a la nueva.

Hagas lo que hagas, vas a perder un poco de posicionamiento, ya que las dos direcciones (__.wordpress.com y __.com) son distintas. Hay que dejar tiempo al tiempo. No hay otra forma.

¿si adquiero el dominio podria tener anuncios aquí en wordpress.com?

No, excepto WordAds.
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/#important-notes-before-upgrading

El upgrade de redireccionamiento solo sirve si pasas de un blog alojado por WordPress.com (__.wordpress.com) a un blog en tu propio servidor.
    Si quieres que tu blog actual __.wordpress.com siga alojado por WordPress.com pero pase a una dirección de tipo __.com, __.org, etc. no necesitas dicha mejora. La mejora de domain mapping YA hace lo necesario para que tus visitantes a tu antigua dirección __.wordpress.com sean redirigidos a la nueva.

Hagas lo que hagas, vas a perder un poco de posicionamiento, ya que las dos direcciones (__.wordpress.com y __.com) son distintas. Hay que dejar tiempo al tiempo. No hay otra forma.

¿Pero entonces si compro la opción del mapping se rediccionará a mis visitantes a la antigua dirección de mi blog?
    ————————————————————————————————
    No, excepto WordAds.
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/#important-notes-before-upgrading

¿Con solo adquirir mi mapeo del dominio aquí en WordPres.com calificaria para WordAds?
    ————————————————————————————————
    La ultima pregunta que tengo es:

¿En la opción del mapping viene incluido el dominio o me toca comprarlo en algún sitio externo como Godaddy?

Disculpa me equivoque con:

¿Pero entonces si compro la opción del mapping se rediccionará a mis visitantes a la antigua dirección de mi blog?

Quería decir que si ¿se rediccionaria la dirección antigua de mi blog a la nueva direccion?

Quería decir que si ¿se rediccionaria la dirección antigua de mi blog a la nueva direccion?

Sí, con tal que sigas las instrucciones del domain mapping.

¿Con solo adquirir mi mapeo del dominio aquí en WordPres.com calificaria para WordAds?

Es uno de los criterios, pero no estoy seguro que sea el único. Te sugiero que visites http://wordads.co para mayor información sobre ese programa.

airodyssey gracias por tu ayuda ;)

Hola, perdonad si no os he entendido bien.
    Yo he instalado mi blog en un dominio propio. He exportado las 600 entradas que tenía en wordpress.com a wordpress.org en local y desde mi ordenador lo he subido por ftp al nuevo servidor hosting que he contratado en arsys.com.
    El problema es que cuando exporto desde wordpress.com la url de las entradas pasa a ser el formato corto ( originalmente dominio.wordpres.com/año/mes/dia/nombre entrada), es decir ahora son dominio/%pnumero.
    He comprado el redireccionamiento de worpress.com, pero eso solo hace que la url principal se redireccione, es decir, me mueve a los que llegan a dominio/worpress.com a nuevodominio.com.
    Pero todos los que encuentran las 600 entradas publicadas a través de buscadores cuando quieren llegar no las envían a las nuevas porque se les ha cambiado el nombre de la url.
    ¿Cómo puedo redireccionar todas las entradas? El plugin redirect permite hacerlo, pero eso no lo puedo instalar en mi blog wordpress.com y además debería hacerlo una a una.
    Me temo que hay dificil solución para mi problema, pero agradecería cualquier tipo de sugerencia.

He exportado las 600 entradas que tenía en wordpress.com a wordpress.org en local […]

@lazarohades: Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

Gracias, pero pensaba que desde aquí me podíais ayudar a saber cómo exportar correctamente desde wordpress.com.
    Se la diferencia que hay entre .com y .org y allí me han remitido aquí con la misma consulta.
    Gracias de todos modos.

Las instrucciones para exportar desde WordPress.com son estas:
    http://en.support.wordpress.com/export/

Más ayuda no te podemos dar porque no manejamos el tema de plugins, que como sabes, en WordPress.com no se pueden usar y lo tuyo parece más un problema de la nueva plataforma que usas (WordPress.org)

Saludos.

Si tienes un dominio .COM si te permitira tener anuncios de google mas conocidos como Adsense.

Saludos

@seovmanuel: Mejor dicho, no basta tener un dominio .com (o .net, .org, etc.) Uno debe salir de WordPress.com.

• El debate ‘Cambio de dominio y posicionamiento’ está cerrado y no admite más respuestas.