Cambio de email
-
Necesito cambiar el email de acceso. Mi antiguo email esta bloqueado y es complicado la recuperación de dicho email. Puedo proporcionar el numero de tarjeta de credito usado para realizar pagos en dicha cuenta, y también verán (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) este email en la pagina de contactos de la página web. Dejenme saber que mas he de hacer para cambiar de email y poder volver a acceder mi pagina web. https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery este enlace no me sirve puesto que me pide una prueba de propiedad que no puedo contraer puesto que no puedo acceder a mi email. Espero su respuesta, muchas gracias.
Un saludoDan
WP.com: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
Si has realizado pagos en esa cuenta, deberías poder recuperarlab a través del formulario de recuperación de cuenta que mencionas utilizando el ID de transaccion (aparece también en los extractos bancarios o de paypal con lo que no necesitas acceder a tu cuenta de email). Una vez recuperadas las credenciales no deberías tener problemas en cambiar el mail.
Saludos!
- El debate ‘Cambio de email’ está cerrado y no admite más respuestas.