Cambio de las galerias
-
Recientemente se ha cambiado el aspecto de las galerías, al menos en el tema que uso, y tengo un problema.
Antes, se me mostraban las miniaturas, y al pinchar sobre cualquiera de ellas se accedía a la página correspondiente y desde ella tambiénse podía mover hacia la anterior o siguiente fotografía….vamos, lo habitual.Ahora se abre una galería más chula, eso si, abriendose la imagen a modo de lightbox, pero ahora no es posible leer la «descripción de la foto», en la cual aparece una información importante que se debería mostrar.
¿Como muestro ahora esa información? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Por favor lee lo siguiente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-puede-aparecer-el-pie-de-foto-directamente?replies=2 -
Ya estuve buscando soluciones y eso no me sirve.
Si modifico la leyenda para mostrar todo lo que necesito, la página de miniaturas de la galería se desborda, ya que sería mayor el texto debajo de cada foto que la propia miniatura.En mi caso las fotos pertenecen a una exposición organizada. Antes mostraba con el título al autor, con la leyenda el título de la foto, y en la descripción añadía un texto que ubicaba la fotografía dentro de otra actividad organizada. De ese modo, en las miniaturas solo aparecía el título. y ya en la página da cada foto, encima de la foto aparecía el autor, debajo en la leyenda, en pequeño, el título, y más abajo la descripción.
Ahora ¿me estaís sugiriendo que prescinda de información? o ¿que sature de información la página de miniaturas? No es solución. Creo que el botón de «permalink» debería aparecer de manera más clara. Muchos de mis usuarios no entienden que deberían pinchar ahí; creo que debería ser otro botón como el de escape «ESC».
- El debate ‘Cambio de las galerias’ está cerrado y no admite más respuestas.