Cambio de nombre de usuario
-
Hola!! ¿Qué pasa si cambio mi nombre de usuario, por ejemplo con respecto a mi blog Conversa? Gracias bye
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lee este post :
https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-cambio-de-direccion-y-de-nombre-de-usuario?replies=4y el enlace que proporciono dentro de ese post (Cambia tu Nombre de Usuario)
Sé cuidadosa con los pasos a seguir y ten en cuenta todas las indicaciones. -
-
Veo que no lo has leído cuidadosamente, como te sugerí: el blog no lo perderás de ninguna forma (a menos que decidas borrarlo). Estamos hablando de un cambio de nombre de usuario, no de eliminar un blog.
-
Casualmente, ayer imprimí las páginas del Soporte que me mandaste y ahora lo estaba leyendo «cuidadosamente» Muy bien, no cierro el tema porque aun no he hecho el cambio, sino lo cerraría Muchas gracias Galois!!
-
Veo que ya pudiste cambiar el nombre. Con lo de cuidadosamente me refería a que por ejemplo, no puedes cambiar para obtener nuevamente el antiguo. En este hilo del foro hablamos sobre ello y algunas cosas más:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-nombre-de-usuario-2?replies=9Saludos.
-
Hola Galois: Efectivamentee he cambiado mi nombre de usuario y he vuelto a cambiar mi nombre para mostrar. Ahora veo que mis comentarios antiguos en los blogs que suelo participar, además de seguir con el nombre antiguo, que eeso ya me dijisteis que no cambia, si pico en él me remite a mi blog… En fin, yo pensaba que ese nombre quedaba obsoleto, sin relación al blog…
En las instrucciones de cambio de nombre de usuario, dice que el antiguo se sigue guardando.
Me quedo un poco frustradilla, porque quería que mis antiguos comentarios no remitiesen a mi blog, una vez cambiado el nombre de usuario. Quizás tendría que cambiar tb la dirección del blog, pero ya, sabes qué? que no, jaja!! La dirección de mi blog me gusta, y además ya se la di a algunas personas. Un saludo cordial, buen finde!!
- El debate ‘Cambio de nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.