Cambio de nombre o recuperar blog
-
Hola,
Creé dos blogs; un con el nombre que me interesaba y el otro parecido.
Empece a gestionar el parecido y cuando acabe, necesitaba el nombre del que me interesaba por lo que borre es blog para pedir el nombre a posteriori. Resulta que está borrado el nombre que me interesa pero no puedo cogerlo porque me dice que está ocupado.
Ni puedo recuperar el que me interesa, ni cambiar el nombre al otro.
¿Hay alguna solución?
Gracias y felices Fiestas.
jbEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
El nombre se lo pones tú mismo a cualquier blog que crees.
Para hacerlo vas a tu
Escritorio-> Ajustes-> Generales-> Título del sitio
Le pones el nombre que quieras y haces clic en el botón Guardar cambios -
No me he explicado bien.
No es el nombre del blog el que quiero sino la dirección del blog xxxxxxxxxx.wordpress.com.
La dirección que quiero la di de baja de otro blog que tenía creado con la intención de coger este nombre en el blog actual.
Al intentar cambiarlo desde: escritorio/cambiar de dirección del blog/ me dice: Disculpa, this site ya existe. Cuando realmente no lo es porque lo dí de baja ayer.
Salu2
jb -
No es el nombre del blog el que quiero sino la dirección del blog xxxxxxxxxx.wordpress.com.
Eso es lo que @jesusbenja ya te respondió. Lee su respuesta de nuevo y mira el enlace que te puso en ella, allí está toda la información.
Y eso es lo que no se puede hacer; recuperar la dirección de un blog borrado o eliminado.Si no hubieras borrado ese blog, podrías haber usado esa dirección en el otro. Pero ahora no hay forma de hacerlo.
-
-
-
-
Hola que tal, tengo un blog hospedado en wordpress pero en la version de EUA, recientemente me entere de que iban a poner en linea wordpress para mexico y mi duda es esta, si me hospedara en el de mexico, podria trasladar mi blog de el wordpress de EUA al de mexico???
Gracias les deseo un excelente año nuevo.
-
@xxjaylikxx: Tu pregunta no está relacionada con el tema actual. Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘Cambio de nombre o recuperar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.